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jueves, 30 de marzo de 2017

Bibliografía - Publicidad en buscadores mediante marcas notorias como palabras-clave


Publicidad en buscadores mediante marcas notorias como palabras-clave
Javier NÚÑEZ SEOANE, Abogado experto en derecho público y digital. PROLEY ABOGADOS. Asociado ENATIC
Diario La Ley, Nº 8952, Sección Tribuna, 30 de Marzo de 2017, Editorial Wolters Kluwer
La segunda Sentencia del Tribunal Supremo sobre Google Adwords (STS de 15 de febrero de 2017 —rec. 1475/2014—, caso «ORONA») no aprecia infracción marcaria ni competencia desleal en la publicidad realizada mediante uso de marcas notorias o renombradas como palabras-clave en motores de búsqueda. El artículo propone ensayar la tutela de la marca notoria a través del régimen de la publicidad ilícita.

Nota: Véase la STS, Sala Primera, de 15 de febrero de 2017, Rec. 1475/2014 [Roj: STS 541/2017 - ECLI: ES:TS:2017:541]

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