- Protocolo entre el Reino de España y la República de la India hecho en Nueva Delhi el 26 de octubre de 2012, que modifica el Convenio y el Protocolo entre el Reino de España y la República de la India para evitar la doble imposición y prevenir la evasión fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio, firmados en Nueva Delhi el 8 de febrero de 1993.
Nota: Véase el Convenio entre España y la India para evitar la doble imposición y prevenir la evasión Fiscal y protocolo, de 8 de febrero de 1993.- Sentencia de 10 de marzo de 2020, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima parcialmente el recurso contencioso-administrativo 1/213/2018, interpuesto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia contra el Real Decreto 1076/2017, de 29 de diciembre, por el que se establecen normas complementarias al Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, aprobado por Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, en relación con la explotación de las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor.
Este Protocolo entró en vigor el 29 de diciembre de 2014, es decir, hace más de cinco años y medio (!!!).
Nota: Se declaran nulos los artículos 1 y 2 del Real Decreto 1076/2017, de 29 de diciembre.[BOE n. 188, de 9.7.2020]
Véase la sentencia de 6 de marzo de 2020, de la Sala Tercera, Sección Tercera, del Tribunal Supremo, así como la entrada de este blog del día 7.7.2020.
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