Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2025

Vulnerabilidad y litigación transfronteriza: tres cuestiones, tres enfoques diversos (Valencia, 26 noviembre 2025)

 

VULNERABILIDAD Y LITIGACIÓN TRANSFRONTERIZA:
TRES CUESTIONES, TRES ENFOQUES DIVERSOS

Miércoles 26 de noviembre de 2025

Aula 204 - Aulario Sur - Campus Tarongers (Universidad de Valencia)

 

12:00 h. - Presentación: Prof. Dr. Carlos Esplugues Mota, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia.

12:05 h. - Prof. Dr. Federico Garau Sobrino, Catedrático jubilado de Derecho Internacional Privado, Profesor Emérito de la Universidad de las Islas Baleares

"Reglamento 2019/1111 y su ámbito de aplicación: entre el deseo y la realidad"

12:35 h. - Prof. Dr. Iván Heredia Cervantes, Profesor Titular (acreditado a Catedrático) de Derecho Internacional Privado (Universidad Autónoma de Madrid):

"Foro de necesidad y fórum non-conveniens en Derecho de familia"

13:05 h. - Profra. Dra. Pilar Jiménex Blanco, Catedrática de Derecho Internacional Privado (Universidad de Oviedo):

"La Instrucción de la DGSJyFP de 28 de a bril de 2025, sobre actualización del régimen registral de la filiación de los nacimientos mediante gestación por sustitución"

13:35 - 14:00 h. - Debates, conclusiones y cierre.

 

Dirección: Dr. Carlos Esplugues Mota, Catedrático de DIPr. (Universidad de Valencia)

Secretaría  académica: Dra. María González Marimón, Profesora Ayudante Doctora de DIPr. (Universidad de Valencia)

Proyecto financiado por Proyecto Justicia sostenible en estado de mudanza global (JUSOST) - CIPROM 2024-64 (GV)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.