Juzgado de lo Mercantil N°.. 8 de Barcelona, Sentencia de 2 May. 2012, proc. 722/2010: Infracción de los derechos de propiedad intelectual de la actora (SONY) sobre la videoconsola PlayStation 3 y sus videojuegos. Realización por el demandado de actos de promoción y publicidad de un dispositivo denominado PS Jailbreak, cuyo objetivo era neutralizar las medidas tecnológicas de protección de la consola de la actora, así como de los soportes de sus videojuegos. Secuestro de los dispositivos PS Jailbreak, o de dispositivos idénticos que empleen otro signo distintivo, que el demandado haya distribuido o tenga en su posesión. Condena a pagar a la actora 3000 euros en concepto de daños morales por el desprestigio o mala reputación que haya podido sufrir.
Ponente: Chamorro González, Miguel Angel.Nº de Sentencia: 159/2012Nº de PROCEDIMIENTO: 722/2010Jurisdicción: CIVILDiario La Ley, Nº 7961, Sección Jurisprudencia, 9 Nov. 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.