viernes, 27 de mayo de 2016

Jurisprudencia - Venta por Internet de productos de perfumería de lujo que perjudica la reputación de las marcas de esos productos


Tribunal Supremo, Sala Primera, de lo Civil, Sentencia 267/2016 de 22 Abr. 2016, Rec. 2774/2013: Marcas. Agotamiento del derecho de marca. Excepciones. Existencia de una red de distribución selectiva de los productos de perfumería de lujo amparados por las marcas de las demandantes. Venta on line a través de una página web por una empresa ajena a dicha red. Condiciones de venta que perjudican la reputación de las marcas. Medidas cautelares. El tribunal, al dictar la sentencia en el proceso principal, no resulta vinculado por la decisión que adoptó sobre las medidas cautelares.
Ponente: SarazáJimena, Rafael.
Nº de Sentencia: 267/2016
Nº de Recurso: 2774/2013
Jurisdicción: CIVIL
Diario La Ley, Nº 8771, Sección Jurisprudencia, 27 de Mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.