viernes, 12 de septiembre de 2025

Bibliografía - El nuevo modelo de contratación temporal de extranjeros en España

 

- El nuevo modelo de contratación temporal de extranjeros en España: una doble vía para un mismo permiso
Jose M.ª Pey González, Abogado del Colegio de Vizcaya, especializado en Derecho de Extranjería; Letrado del Servicio de Inmigración del Iltre. Ayto. de Barakaldo
Diario LA LEY, Nº 10785, Sección Tribuna, 12 de Septiembre de 2025
[Texto del trabajo]

En este trabajo analizamos los Títulos V y VI del nuevo Reglamento de Extranjería que definen, establecen los requisitos y el procedimiento de solicitud de la residencia y trabajo para actividades de temporada y la gestión colectiva de contrataciones en origen, así como las garantías y derechos para estos trabajadores extranjeros. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 39 y 42 de la Ley de Extranjería.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.