miércoles, 30 de noviembre de 2016

DOUE de 30.11.2016


-Corrección de errores del Reglamento (CE) n.o 1206/2001 del Consejo, de 28 de mayo de 2001, relativo a la cooperación entre los órganos jurisdiccionales de los Estados miembros en el ámbito de la obtención de pruebas en materia civil o mercantil.
Nota: Sí, paciente lector, ha leído bien. Hoy se publica una corrección de errores de una norma que se publicó hace más de quince años. Todo un récord digno del Libro Guinness.
Véase el Reglamento (CE) n° 1206/2001 del Consejo, de 28 de mayo de 2001.

-Decisión del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 11 de octubre de 2016, relativa al acceso del público a los documentos que obren en poder del Tribunal de Justicia de la Unión Europea actuando en ejercicio de sus funciones administrativas.
Nota: De acuerdo con su art. 1, esta decisión del Tribunal de Justicia se aplica a todos los documentos que obren en poder del Tribunal -que hayan sido elaborados o recibidos por el Tribunal y estén en su poder- en el marco del ejercicio de sus funciones administrativas. No impide el derecho de acceso del público a los documentos del Tribunal de Justicia que puedan derivarse de instrumentos de Derecho Internacional o de actos de aplicación de tales instrumentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.