domingo, 24 de junio de 2018

Bibliografía - El Reglamento sobre bloqueo geográfico injustificado y su relación con el criterio de las actividades dirigidas


El Reglamento 2018/302 sobre bloqueo geográfico injustificado y su relación con el criterio de las actividades dirigidas
Aurelio LÓPEZ-TARRUELA MARTÍNEZ Profesor Titular de Derecho Internacional Privado (Universidad de Alicante)
Bitácora Millennium DIPr., nº 7 (Prepublicación)
SUMARIO: I. Introducción II. Relectura del criterio de las actividades dirigidas a la luz del nuevo Reglamento sobre bloqueo geográfico injustificado III. La aplicación del Reglamento a comerciantes establecidos en terceros Estados IV. Conclusiones.

El presente trabajo analiza el ámbito de aplicación territorial del Reglamento 2018/302 y su relación con el criterio de las actividades dirigidas del TJUE.
This Paper analysis the territorial scope of application of Regulation 2018/302 and its relation with the “directing activities” doctrine of the European Court of Justice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.