miércoles, 24 de noviembre de 2010

Acto académico en Homenaje al Profesor Alejandro J. Rodríguez Carrión (U. de Málaga)


Con el objeto de rendir homenaje y recordar al Profesor Alejandro J. Rodríguez Carrión, Catedrático de Derecho Internacional Público, director del Spanish Yearbook of International Law (SYIL) del 2005 al 2009 y antiguo Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, fallecido el 14 de mayo de 2009, esta Universidad ha decidido celebrar cada curso académico una conferencia en la Facultad de Derecho, cuyo texto será publicado en el marco de la “Colección de Estudios de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales Alejandro Rodríguez Carrión”.

Los profesores del Área de Derecho Internacional Público de la Universidad de Málaga anuncian que el ciclo se inaugurará este año con la Conferencia que impartirá la Profesora Victoria Abellán Honrubia el próximo día 10 de diciembre --fecha de entrañable significado para cualquier internacionalista y que, sin duda alguna, hubiera contado con el beneplácito del profesor Rodríguez Carrión-- a las 12:30 hrs. en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Más información:
Departamento de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Procesal - Seminario de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales
Facultad de Derecho
Campus de Teatinos
29071- MÁLAGA
Tlf: 952132151 - Fax: 952132338
E-mail: secdpto49@ uma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.