jueves, 22 de julio de 2010

BOE de 22.7.2010


Orden EDU/1970/2010, de 14 de julio, por la que se establece la equivalencia de los empleos militares de Cabo, Cabo Primero y Cabo Mayor de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil, al título de Técnico Superior correspondiente a la Formación Profesional del sistema educativo.
Nota: Esta disposición establece el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado de aquellas personas que se hallen posesión de los empleos militares de Cabo, Cabo Primero y Cabo Mayor de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil (art. 2.1). Por su parte, la disposición adicional primera determina el acceso preferente a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado de la rama del conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Véase el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, así como la entrada de este blog del día 8.5.2010.
[BOE n. 177, de 22.7.2010]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.