miércoles, 3 de agosto de 2011

BOE de 3.8.2011


Real Decreto 1027/2011, de 15 de julio, por el que se establece el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior.
Nota: El Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) es un instrumento que permite la nivelación coherente de todas las cualificaciones de la educación superior para su clasificación, relación y comparación y que sirve para facilitar la movilidad de las personas en el EEES y en el mercado laboral internacional (art. 1.2).
Con esta disposición se establece el MECES y la descripción de sus niveles, que permitirá la clasificación, comparabilidad y transparencia de las cualificaciones de la educación superior en el sistema educativo español (art.1.1).
En relación con las enseñanzas universitarias véase el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, así como el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado.
[BOE n. 185, de 3.8.2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.