viernes, 5 de septiembre de 2008

11.111 entradas en Conflictus Legum


Cuando el 7 de febrero pasado, hace casi siete meses, inicié la aventura de Conflictus Legum con el objeto de poner a disposición de cualquier persona la información que voy recopilando sobre Derecho Internacional Privado, no podía imaginar que tendría tantos lectores y en tan variados países. Después de estos meses y de 11.111 entradas, quiero agradecer el interés demostrado por los visitantes de Conflictus Legum y, en especial, por todos los que han colaborado en su edición haciéndome llegar noticias. Su constancia me anima a continuar.

En agradecimiento a todos los que habéis visitado Conflictus Legum desde los más variados rincones del planeta, os dejo un simpático vídeo de Matt Harding, un peculiar trotamundos de nacionalidad norteamericana que realiza originales vídeos de sus constantes viajes. Este me recuerda que todos los que nos movemos en ámbitos jurídicos bailamos juntos, que no revueltos ni uniformemente, al son de la melodía del Derecho.





La letra de la canción que acompaña al vídeo está inspirada en el poema "The Stream of Life", de la obra "Gitanjali" ("Una ofrenda de canciones), integrada por 103 poemas escritos en Bengalí por Rabindranath Tagore. Aquí os dejo la versión inglesa del poema hecha por su autor:

Stream of Life

The same stream of life that runs through my veins night and day
runs through the world and dances in rhythmic measures.

It is the same life that shoots in joy through the dust of the earth
in numberless blades of grass
and breaks into tumultuous waves of leaves and flowers.

It is the same life that is rocked in the ocean-cradle of birth
and of death, in ebb and in flow.

I feel my limbs are made glorious by the touch of this world of life.
And my pride is from the life-throb of ages dancing in my blood this moment.


¡Gracias por vuestras 11.111 entradas en Conflictus Legum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.