lunes, 6 de agosto de 2018

DOUE de 6.8.2018


Notificación relativa a la entrada en vigor de un Protocolo entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros y la República Libanesa, que establece un mecanismo de solución de diferencias relativas a las disposiciones comerciales del Acuerdo Euromediterráneo de Asociación entre la Comunidad Europea y sus Estados miembros, por una parte, y la República Libanesa, por otra.
Nota: El Protocolo entrará en vigor el 1 de septiembre de 2018.
Véase la Decisión del Consejo, de 10 de noviembre de 2009, por la que se aprueba el Acuerdo en forma de Protocolo entre la Comunidad Europea y la República Libanesa que establece un mecanismo de solución de diferencias relativas a las disposiciones comerciales del Acuerdo Euromediterráneo de Asociación entre la Comunidad Europea y la República Libanesa. Véase igualmente el Protocolo entre la Comunidad Europea y la República Libanesa de 11 de noviembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.