jueves, 20 de octubre de 2011

Bibliografía (Artículo doctrinal) - Aprovechamiento por turno de inmuebles


Comentarios al Anteproyecto de Ley sobre contratos de aprovechamiento por turno de bienes inmuebles
M.ª Dolores SERRANO CASTRO, Colegiada ICAM. Abogada especializada en derecho turístico
Diario La Ley, Nº 7719, Sección Tribuna, 20 Oct. 2011
El día 10 de junio de 2011 el Consejo de Ministros aprobó el Anteproyecto de Ley sobre contratos de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico, de adquisición de productos vacacionales de larga duración, de reventa y de intercambio, buscando ampliar la protección a los consumidores e incentivar el sector, dotándoles de un mayor número de garantías mediante la transposición de la Directiva 2008/122/CE.

Nota: Véase la Directiva 2008/122/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de enero de 2009 , relativa a la protección de los consumidores con respecto a determinados aspectos de los contratos de aprovechamiento por turno de bienes de uso turístico, de adquisición de productos vacacionales de larga duración, de reventa y de intercambio. Véase igualmente la entrada de este blog del día 3.2.2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.