martes, 25 de noviembre de 2008

DORIE - Base de datos documental de la Comisión


La Comisión ha creado DORIE, una base de datos que permite acceder a una selección de los documentos de la Comisión sobre asuntos institucionales. La base DORIE contiene una selección de documentos y extractos de documentos sobre las instituciones comunitarias, sus procesos decisorios y las diferentes conferencias intergubernamentales que han presidido las revisiones de los tratados fundacionales.

Según la presentación de DORIE, pueden encontrarse, básicamente, documentos relativos a "actos de las instituciones, actas de las reuniones de las instituciones y de los órganos europeos, comunicados y artículos de prensa, discursos de dirigentes europeos y algunas notas internas de los servicios de la Comisión".

La base, que se halla en construcción, puede consultarse en francés y en inglés. Incorpora una herramienta de búsqueda, que permite localizar más fácilmente los documentos.

Gracias a los amigos de EU Law Blog por la publicación de esta interesante noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.