viernes, 13 de noviembre de 2015

BOE de 13.11.2015


-Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 10 de enero de 2008, por la que se establece la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de las tasas administrativas del Ministerio de Justicia.
Nota: Y continúa el culebrón de la adquisición de la nacionalidad española. Ayer se publicaba en el BOE la Resolución de la DGRN sobre la gestión y el pago de la tasa por la presentación de solicitudes de la nacionalidad española por residencia. Pues bien, hoy tenemos la resolución para establecer la aplicación del procedimiento para la presentación de la autoliquidación y las condiciones para el pago por vía telemática de las tasas administrativas del Ministerio de Justicia publicadas ayer.
A todo esto, no hay que olvidar que las dos últimas reformas de adquisición de la nacionalidad española, que prevén el pago de tasas por tramitación, entraron en vigor los pasados 1 y el 15 de octubre, y hoy es 13 de noviembre y esta disposición no entra en vigor hasta mañana (!!!).
-Resolución de 11 de noviembre de 2015, de la Subsecretaría, por la que se aprueban los modelos normalizados de solicitud de nacionalidad por residencia en el ámbito del Ministerio de Justicia y se dictan instrucciones sobre su utilización.
Nota: Y continuamos el culebrón de la nacionalidad con la publicación ahora de los modelos normalizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.