viernes, 17 de abril de 2009

Principios de DIPr en materia de propiedad intelectual


El European Max-Planck Group on Conflict of Laws in Intellectual Property (CLIP) acaba de hacer público el primer borrador provisional de los principios de Derecho Internacional Privado relativos a la propiedad intelectual. Está previsto que el mes de octubre de 2009 se presente en Munich el segundo informe provisional y a lo largo del año 2010 se haga pública la versión final. Aquellos que estén interesados pueden enviar por escrito sus comentarios y sugerencias a los miembros del grupo, entre los que se encuentra el Profesor Pedro A. de Miguel, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Unviersidad Complutense de Madrid (pdmigue @ der.ucm.es) [en caso de utilizar la dirección de correo electrónico, deben suprimirse los espacios en blanco antes y después de la @, que se han introducido para evitar el spam].

El Grupo CLIP fue creado por la Max-Planck-Gesellschaft el año 2004 y agrupa a especialistas en el ámbito del Derecho Internacional Privado y de la propiedad intelectual.

Para más información, véase el blog del Profesor Pedro A. de Miguel, a quien le agradezco me haya facilitado la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.