miércoles, 29 de abril de 2009

Próxima sesión del Seminario Julio D. González Campos (UAM)


Seminario Julio D. González Campos
Área de Derecho Internacional Privado
Universidad Autónoma de Madrid

El próximo día 11 de mayo, a las 11:30 horas, el Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid ha organizado una sesión del Seminario Julio D. González Campos, que se celebrará en el Seminario V (4ª Planta) de la Facultad de Derecho. Participarán los profesores Axel Flessner y Harry C. Sigman, que intervendrán sobre el tema "The assignment of receivables in Rome I Regulation" (Cesión de créditos en el Reglamento Roma I).
El Profesor Axel Flessner es profesor emérito de Derecho Privado Europeo, Derecho Internacional Privado y Derecho Comparado de la Universidad Humboldt de Berlín. El Profesor Harry C. Sigman es abogado y ha sido Delegado de Estados Unidos en UNCITRAL en la Convención de Naciones Unidas sobre cesión de créditos en el comercio internacional (2001) y en la Guía Legislativa sobre operaciones garantizadas (2007). Ambos han publicado numerosos trabajos sobre la materia que se abordará en el Seminario.

Más información: Iván Heredia Cervantes, Coordinador Seminario Julio D. González Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.