miércoles, 4 de junio de 2008

BOE de 4-6-2008


-Aplicación provisional del Acuerdo Marco de Cooperación en materia de inmigración entre el Reino de España y la República de Mali, hecho en Madrid el 23 de enero de 2007.
Nota: Al final del Acuerdo se informa que "el presente Acuerdo se aplica provisionalmente a partir del 22 de febrero de 2008, fecha de su aprobación en Consejo de Ministros" (p. 25636).
Reconforta saber que el Acuerdo se ha publicado en el BOE solamente
tres meses y medio después de su fecha de aplicación.
-Ley 2/2008 de la Comunidad Autónoma de Galicia, de 6 de mayo, por la que se desarrolla la libre prestación de servicios de transporte marítimo de personas en aguas interiores de Galicia.
Nota: El art. 1 establece que "la presente Ley tiene por objeto desarrollar la libre prestación de servicios de transporte marítimo de viajeros y viajeras en aguas interiores de competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma de Galicia, por armadores comunitarios que utilicen buques matriculados en un Estado miembro de la Unión Europea, naveguen bajo pabellón de dicho Estado miembro y cumplan los requisitos necesarios para poder efectuar servicios de cabotaje en el territorio nacional, todo ello de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (CEE) 3577/92, de 7 de diciembre".
[BOE n.135, de 4-6-2008]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.