miércoles, 4 de febrero de 2009

BOE de 4-2-2008


-Orden ITC/138/2009, de 28 de enero, por la que se regulan diversos aspectos relacionados con la concesión de apoyo oficial al crédito a la exportación mediante convenios de ajuste recíproco de intereses.
Nota: Véase el Real Decreto 677/1993, de 7 de mayo, por el que se aprueba el reglamento de procedimiento para la concesión de apoyo oficial al crédito a la exportación mediante convenios de ajuste reciproco de intereses.
Esta disposición deroga la Orden de 25 de abril de 1996 por la que se regulan distintos aspectos relacionados con la concesión de apoyo oficial al crédito a la exportación mediante convenios de ajuste reciproco de intereses.
-Circular 12/2008, de 30 de diciembre, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre solvencia de las empresas de servicios de inversión y sus grupos consolidables.
Nota: El art. 1.4º se refiere a los supuestos en los que se considerará un grupo consolidable de empresas de servicios de inversión integrado por empresas de servicios de inversión o un grupo consolidable de empresa de servicios de inversión dominados por una o más entidades extranjeras, con sede en algún Estado miembro de la Unión Europea, cuya actividad principal consista en tener participaciones en empresa de servicios de inversión o entidades financieras, sin que ninguna de ellas tenga su misma nacionalidad.
[BOE n. 30, de 4-2-2009]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.