miércoles, 7 de noviembre de 2012

Bibliografía (artículo doctrinal) - Contratación electrónica e información al consumidor


El deber de información al consumidor en la contratación electrónica de productos de entretenimiento
María ARIAS POU, Profesora de Derecho de la Universidad Europea de Madrid, Abogado TIC
Diario La Ley, Nº 7959, Sección Doctrina, 7 Nov. 2012
En el presente trabajo, el tema que hemos elegido abordar es el referente al análisis del deber de información al consumidor en el entorno de la contratación electrónica. Esto nos sitúa en un escenario que se caracteriza por ser un entorno de contratación a distancia, en concreto, en la modalidad de contratación electrónica. Además, debemos destacar que uno de los sujetos intervinientes es un consumidor, es decir, nos sitúa en un entorno concreto de regulación normativa, que es el de la protección de los consumidores. Y un tercer elemento es el del objeto de la contratación, los productos de entretenimiento y en concreto, los productos electrónicos de entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.