viernes, 22 de marzo de 2013

BOE de 22.3.2013


Acuerdo entre el Reino de España y el Reino de Marruecos sobre la cooperación en materia de prevención de la emigración ilegal de menores no acompañados, su protección y su vuelta concertada, hecho "ad referendum" en Rabat el 6 de marzo de 2007.
Nota: Este Acuerdo entró en vigor el 2.10.2012. Sí, sí, habéis leído bien, hace casi seis meses (!!!). Y ahora nos lo dice el MAEC, con una notificación firmada el pasado 13 de marzo por un cargo del MAEC. ¡Tanta eficacia es difícilmente superable!

Véase la inevitable corrección de errores. Ahora resulta que la publicación en el BOE por el MAEC fue tarde y mal. El error afecta al título (¡casi nada!), que debía ser: «Acuerdo entre el Reino de España y el Reino de Marruecos sobre la cooperación en el ámbito de la prevención de la emigración ilegal de menores no acompañados, su protección y su retorno concertado, hecho en Rabat el 6 de marzo de 2007»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.