martes, 26 de marzo de 2013

BOE de 26.3.2013


Orden HAP/470/2013, de 15 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio, ejercicio 2012, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención o puesta a disposición, modificación y confirmación o suscripción del borrador de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios telemáticos o telefónicos.
Nota: Esta norma contiene disposiciones sobre la presentación por medios telemáticos del borrador de la declaración, de la propia declaración, de la realización del ingreso o de la solicitud de la devolución cuando el contribuyente tiene su residencia habitual en el extranjero o se encuentren fuera de España (art. 8.7, art. 14.4). Igualmente contiene disposiciones sobre doble imposición internacional (art. 1.3, art. 8.2.d) o sobre régimen de transparencia fiscal internacional (art. 12.1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.