miércoles, 3 de diciembre de 2014

DOUE de 3.12.2014


-Decisión del Consejo, de 21 de octubre de 2014, relativa a la celebración de un Acuerdo entre la Unión Europea y la Confederación Suiza relativo a la cooperación en la aplicación de sus normativas de competencia.
Nota: Mediante el presente acto se aprueba el el Acuerdo entre la UE y Suiza sobre cooperación en la aplicación de sus normativas de competencia. Véase la siguiente referencia de esta misma entrada.
-Acuerdo entre la Unión Europea y la Confederación Suiza relativo a la cooperación en la aplicación de sus normativas de competencia.
Nota: De acuerdo con su art. 1, este Acuerdo tiene por objeto contribuir a la aplicación eficaz de las normas de competencia de cada una de las partes, impulsando la cooperación y coordinación, incluido el intercambio de información, entre sus autoridades de competencia, e impedir o reducir la posibilidad de divergencias entre ellas respecto de todas las cuestiones relativas a la aplicación de sus normas de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.