miércoles, 18 de diciembre de 2019

BOE de 18.12.2019


Orden CNU/1214/2019, de 12 de diciembre, por la que se convoca la evaluación de los méritos investigadores del personal investigador funcionario de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado por la actividad científico-tecnológica realizada hasta el 31 de diciembre de 2019.
Nota: Se convoca la evaluación de los méritos investigadores prevista en el art. 5.3 del Real Decreto 310/2019, de 26 de abril, por el que se regula el régimen retributivo del personal investigador funcionario de las Escalas científicas de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado y se crea la Comisión Evaluadora del Desempeño de la Actividad Científico-Tecnológica.
El personal investigador funcionario de las Escalas científicas de los organismos públicos de investigación de la Administración General del Estado podrá solicitar la evaluación por la actividad científico-tecnológica realizada hasta el 31 de diciembre de 2019 en dichos organismos. El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará mañana y finalizará el 31 de enero de 2020.
Véase la Orden CNU/1181/2019, de 3 de diciembre, por la que se establecen las bases comunes para la evaluación de la actividad investigadora del personal investigador funcionario de las escalas científicas de los Organismos Públicos de Investigación de la Administración General del Estado, así como la entrada de este blog del día 9.12.2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.