martes, 8 de mayo de 2012

DOUE de 8.5.2012


Decisión de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, de 25 de abril de 2012, por la que se nombran jueces y abogados generales del Tribunal de Justicia.
Nota: El próximo 6 de octubre expiran los mandatos de los jueces Alexander ARABADJIEV, George ARESTIS, Maria BERGER, Jean-Claude BONICHOT, Anthony BORG BARTHET, José Narciso CUNHA RODRIGUES, Carl Gustav FERNLUND, Egidijus JARAŠIŪNAS, Egils LEVITS, Jiří MALENOVSKÝ, Alexandra PRECHAL, Konrad SCHIEMANN, Antonio TIZZANO y Thomas VON DANWITZ, así como los mandatos de abogado general de Yves BOT, Ján MAZÁK, Paolo MENGOZZI y Verica TRSTENJAK.

Ante ello, se nombran jueces del Tribunal de Justicia para el período 7.10.2012 a 6.10.2018 a Alexander ARABADJIEV, George ARESTIS, Maria BERGER, Jean-Claude BONICHOT, José Luís DA CRUZ VILAÇA, Carl Gustav FERNLUND, Egidijus JARAŠIŪNAS, Egils LEVITS, Jiří MALENOVSKÝ, Alexandra PRECHAL y Thomas VON DANWITZ.
Igualmente, se nombra abogados generales del Tribunal de Justicia para el mismo período a Yves BOT, Nils WAHL y Melchior WATHELET.
[DOUE L121, de 8.5.2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.