sábado, 26 de mayo de 2012

Homenaje al Prof. José Luís Iglesias Buhigues


Ayer viernes, a las 12:30 hrs, en el Salón de Grados de Derecho Procesal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia se celebró un acto homenaje al Prof. José Luis Iglesias Buhigues, Catedrático de Derecho Internacional Privado y Profesor Emérito de la Universidad de Valencia. El acto estuvo presidido por el Rector de la Universidad de Valencia, Dr. Esteban Morcillo, y en él intervinieron, además del Rector, el Dr. Carlos Esplugues, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia, el Dr. Javier Boix, Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Valencia, la Dra. Mª Elena Olmos, Catedrática de Derecho Eclesiástico y del Estado de la Universidad de Valencia y Decana de la Facultad de Derecho, así como el homenajeado, Dr. José L. Iglesias.
En el acto se presentó el libro homenaje al Prof. Iglesias Buhigues: "Nuevas fronteras del Derecho de la Unión Europea. Liber amicorum José Luis Iglesias Buhigues", editado por Carlos Esplugues Mota y Guillermo Palao Moreno, coordinado por Manuel Penadés Fons y publicado por la editorial Tirant lo Blanch. A continuación se celebró una comida a la que asistimos compañeros del homenajeado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia y del área de conocimiento de Derecho Internacional Privado. Aquí tenéis un par de fotos testimonio del acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.