miércoles, 27 de mayo de 2015

Acto de presentación de la nueva publicación de Derecho Internacional Privado 'Bitácora Millennium DIPr.'


Invitación al acto de presentación de la nueva publicación de Derecho Internacional Privado,

Bitácora Millennium DIPr.

Facultad de Derecho, Universidad de Zaragoza
5 de junio de 2015


El día 5 de junio tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Zaragoza la presentación de una nueva publicación digital dedicada al Derecho Internacional Privado. Se trata de Bitácora Millennium DIPr, editada por Tirant lo Blanch.

Los miembros de su Consejo de Redacción, integrado por Juan José Álvarez Rubio, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la UPV/EHU, Markus Artz, Abogado/Rechtsanwalt (Koblenz, Alemania), Federico F. Garau Sobrino, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de las Islas Baleares, Guillermo Palao Moreno, Catedrático de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Valencia, Antonio Ripoll Soler, Notario de Alicante, Elena Zabalo Escudero, Catedrática de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza, así como la Responsable Editorial, Pilar Diago Diago, Catedrática (Acr) de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Zaragoza, tienen el honor de invitarle al acto que tendrá lugar a las 17’30 hrs. en la Sala de Juntas de la Facultad.

[Aforo limitado: se ruega confirmación de asistencia enviando un mail a 'mcheliz(at)unizar.es' hasta el día 1 de junio]

Fdo. Equipo de Dirección de Bitácora Millennium DIPr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.