jueves, 2 de octubre de 2008

Jurisprudencia extranjería

-Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo contencioso-administrativo, sección 1ª, de 17 de julio de 2008 (Recurso núm. 1238/2008): Visado de reagrupación familiar. Falsedad no demostrada de los vínculos familiares justificativos del visado solicitado

-Sentencia del Juzgado Contencioso-Administrativo núm. 10 de Madrid, de 8 de septiembre de 2008: Denegación de entrada en territorio a un menor de edad no acompañado. Comunicación al Ministerio Fiscal de la incoación del procedimiento y puesta de la menor a disposición de los servicios de protección.

-Auto del Juzgado Contencioso-Administrativo núm. 14 de Madrid, de 15 de septiembre de 2008: Medida cautelar en procedimiento de expulsión. Suspensión de la ejecutividad del acto administrativo impugnado por haberse acreditado arraigo familiar en España.

-Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Córdoba, de 18 de septiembre de 2008: Renovación de autorización de residencia y trabajo con antecedentes penales.

Fuente: Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), Comunicado-Extranjería núm. 72b/2008 (30-9-2008). Noticia facilitada por Marina Vargas (UNED).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.