martes, 24 de enero de 2012

Nuevo blog sobre Derecho marítimo


Acaba de iniciar su andadura un blog especializado en Derecho marítimo [aquí]. El blog está auspiciado y mantenido por el Despacho Blas de Lezo Abogados, especializado en Derecho Marítimo, Derecho del Transporte y Comercio Internacional, y en especial por su Socio Director Miquel Roca.

En la propia página se indica que no es un blog jurídico sino que se trata de un instrumento de difusión del Derecho marítimo con carácter explicativo, abierto y no profesional.

5 comentarios:

  1. Buen blog! Existen otro blog, también nuevo, sobre derecho marítimo: www.derechomaritimo.net.
    Con este nuevo sitio se pretende crear una red de información y contactos marítimos, comenzando con los los más relevantes aspectos legales de esta rama de la industria marítima.

    ResponderEliminar
  2. La versión en inglés se puede encontrar en:
    www.maritimelaw.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información. Acabo de publicar un post dando la noticia: http://conflictuslegum.blogspot.com.es/2013/02/una-nueva-web-sobre-derecho-maritimo.html
    Te deseo mucha suerte con este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. He visto este blog que me ha parecido interesante sobre derecho marítimo blog.lsansimon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta interesante información.
      Un cordial saludo

      Eliminar

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.