lunes, 30 de abril de 2012

BOE de 30.4.2012


Resolución de 18 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria para mayores de dieciocho años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Nota: El art. 2 establece que pueden realizar la prueba los mayores de 18 años, o que los cumplan en el año natural de la convocatoria, que no estén cursando enseñanzas de ESO o Educación Secundaria para Personas Adultas, y que cumplan alguno de los siguientes requisitos: residir en Ceuta o Melilla; o tener nacionalidad española; o, con independencia de su nacionalidad, residir en el extranjero y haber finalizado la etapa de educación obligatoria en centros españoles sin haber obtenido el título de Graduado en ESO.
[BOE n. 103, de 30.4.2012]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.