domingo, 1 de abril de 2012

Nueva sesión del Seminario Julio D. González Campos (UAM)


Seminario Julio D. González Campos
Área de Derecho Internacional Privado
Universidad Autónoma de Madrid

El próximo día 13 de abril, a las 11 horas, el Área de Derecho Internacional Privado de la Universidad Autónoma de Madrid ha organizado una nueva sesión del Seminario Julio D. González Campos, que se celebrará en el Seminario V (Julio D. González Campos, 4ª Planta) de la Facultad de Derecho.

En esta ocasión intervendrá, en primer lugar (a las 11:00 hrs.), la Dra. Eva Lein Herbert Smith, Senior Research Fellow del British Institute of International and Comparative Law, que hablará sobre el tema "Which Law Should Apply to an Assignment of Claims? – The Reform of Article 14 Rome I Regulation".

A continuación (a las 12:15 hrs.) intervendrá el Dr. Matthias Lehmann, Catedrático de Derecho Internacional Privado en la Universidad Martin Luther en Halle-Wittenberg y Director del Instituto de Derecho Económico, que disertará sobre el tema "Do We Need A Reform of the Rome I Regulation Regarding the Law Applicable to Financial Torts?"

Más información: María Jesús Elvira Benayas (mariajesus.elvira(at)uam.es), Coordinadora del Seminario y Coordinadora del Área de Derecho Internacional Privado (UAM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.