sábado, 20 de octubre de 2012

DOUE de 20.10.2012


-Decisión del Consejo y de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, reunidos en el seno del Consejo, de 7 de junio de 2012, relativa a la firma, en nombre de la Unión Europea, y la aplicación provisional del Acuerdo sobre una zona de aviación común entre la Unión Europea y sus Estados miembros y la República de Moldavia.
Nota: Se aprueba la firma en nombre de la Unión del Acuerdo entre la UE y sus Estados miembros a reserva de la celebración de dicho Acuerdo. Sobre el texto del acuerdo véase la referencia siguiente.
-Acuerdo sobre una zona de aviación común entre la Unión Europea y sus Estados miembros y la República de Moldavia.


-Decisión de la Comisión, de 23 de marzo de 2012, sobre la celebración, en nombre de la Unión Europea, del convenio monetario entre la Unión Europea y la República de San Marino.
Nota: Mediante este acto se aprueba el convenio monetario entre la UE y la República de San Marino, publicándose en anexo el texto del acuerdo (el texto del Acuerdo ya se había publicado en el DOUE el pasado mes de abril: véase la entrada de este blog del día 26.4.2012).
Este Acuerdo entró en vigor el 1.9.2012 (véase la entrada de este blog del día 5.10.2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.