martes, 9 de octubre de 2012

Novedades en la Plataforma docente Millennium: Nuevas secciones


Fieles a su espíritu innovador y sensibles con las sugerencias recibidas por parte de profesionales y colegas españoles y europeos, los responsables de la Plataforma educativa Millennium presentan dos nuevas secciones. De este modo, el nivel 2 de la Plataforma se ve doblemente reforzado por los siguientes apartados:
1. Sección dedicada en exclusiva al "Derecho Internacional Privado de la Unión Europea - European Private International Law". De carácter bilingüe presentará novedades y debates jurídicos interesantes para los expertos en Derecho internacional privado europeo. También, ofrecerá reseñas de los mejores trabajos doctrinales relativos al mismo. Millennium invita a los especialista a colaborar en este espacio abierto con sus sugerencias, comentarios y propuestas. Mas información en el post ¡Buenos días Europa! Good morning, Europe!

2. Novedades comentadas de Derecho Internacional Privado. En esta sección se contará con el comentario breve de especialistas de la disciplina, y de otros profesionales, acerca de cuestiones novedosas y relevantes para el Derecho Internacional Privado y para el Derecho Interregional.
Cabe destacar, además, que, en cumplimiento del objetivo de la Plataforma de promover el estudio del Derecho Internacional Privado, Millennium organiza el "I Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado". Para ello, se ha creado una sección especial en la cual se publicará la convocatoria y se podrá seguir el evento. Para más información ver en el nivel 2, ("I Certamen Internacional de Derecho Internacional Privado. Millennium").

Los responsables confían en que estas novedades resulten de interés para los usuarios y seguidores de Millennium, a la vez que agradecen la buena acogida que la iniciativa ha tenido y recuerdan que Millennium Derecho lo formamos todos.

Sobre la Plataforma Millennium véase la entrada de este blog del día 19.9.2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.