lunes, 3 de diciembre de 2012

Acto académico en Homenaje al Profesor Alejandro J. Rodríguez Carrión en la Universidad de Málaga


Los profesores del Área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga anuncian la celebración de la Conferencia que impartirá la Prof. Paz Andrés Sáenz de Santa María, Catedrática de Derecho Internacional Público de la Universidad de Oviedo, el próximo día 10 de diciembre, a las diez de la mañana, con el título “Inmunidad del Estado y violaciones graves de los derechos humanos”. Esta conferencia se enmarca en las Conferencias en homenaje y recuerdo del Prof. Alejandro J. Rodríguez Carrión, que fue Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Málaga y Decano de su Facultad de Derecho, fallecido en mayo de 2009.

En ese mismo acto tendrá lugar la presentación pública del segundo volumen de la “Colección de Estudios de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales Alejandro Rodríguez Carrión”, que recoge la conferencia impartida en el pasado curso académico por el Prof. Antonio Fernández Tomás, Catedrático de Derecho Internacional Público de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Más información:
Departamento de Ciencia Política, Derecho Internacional Público y Derecho Procesal - Seminario de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales
Facultad de Derecho
Campus de Teatinos
29071- MÁLAGA
Tlf: 952132151 - Fax: 952132338
E-mail: secdpto49 (at) uma.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.