viernes, 15 de febrero de 2013

BOE de 15.2.2013


-Orden SSI/200/2013, de 7 de febrero, por la que se aprueban los modelos de impresos de documentos a utilizar en el ámbito médico de la sanidad exterior.
Nota: Mediante esta disposición se rueban los modelos de impresos para utilizar en el ámbito de sanidad exterior, recogiendo los modelos de solicitudes que los interesados podrán dirigir a las áreas y dependencias de sanidad de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, los modelos de certificados que éstas podrán expedir y los modelos de declaraciones que se podrán presentar (art. 1).
-Corrección de errores de la Resolución de 15 de enero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convoca en el año 2013 la prueba para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Nota: Véase la Resolución de 15 de enero de 2013, así como la entrada de este blog del día 7.2.2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.