martes, 7 de mayo de 2013

BOE de 7.5.2013


Orden ECD/760/2013, de 26 de abril, por la que se establecen los requisitos de expedición del título del programa Erasmus Mundus.
Nota: La disposición adicional segunda del Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales, determina que los títulos obtenidos tras la superación del programa conjunto internacional Erasmus Mundus deben adecuarse al formato establecido en su anexo XIII, así como a las características técnicas que establezca el Ministerio de Educación. En cumplimiento de esa previsión, la presente Orden regula las características técnicas de los títulos oficiales de Máster Universitario y Doctor correspondientes al programa conjunto internacional Erasmus Mundus, en los que participe, al menos, una Universidad española pública o privada, y que se encuentren incluidos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (art. 1.1). Estos título tendrán validez en todo el territorio nacional y facultarán a quienes los posean el goce de los derechos que en cada caso otorguen las disposiciones vigentes (art. 1.2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.