sábado, 11 de abril de 2015

DOUE de 11.4.2015


-Decisión (UE, Euratom) 2015/578 de los Representantes de los Gobiernos de los Estados miembros, de 1 de abril de 2015, por la que se nombran jueces y abogados generales del Tribunal de Justicia.
Nota: Se nombran jueces del Tribunal de Justicia para el período comprendido entre el 7.10.2015 y el 6.10.2021 a D. Lars BAY LARSEN, D. François BILTGEN, D. Endre JUHÁSZ, D.a Küllike JÜRIMÄE, D. Siniša RODIN, D. Allan ROSAS, D. Marek SAFJAN y a D. Daniel ŠVÁBY.
Por su parte, se nombran abogados generales del Tribunal de Justicia para el mismo período a Dña. Juliane KOKOTT, D. Henrik Saugmandsgaard ØE y a D.a Eleanor SHARPSTON.
-Corrección de errores de la Decisión Marco 2008/315/JAI del Consejo, de 26 de febrero de 2009, relativa a la organización y al contenido del intercambio de información de los registros de antecedentes penales entre los Estados miembros.
Nota: Finalmente, y seis años después (!!!), se corrige la errata que ya apunté en su día en relación con la numeración de la disposición. El problema es que para corregir un error se comete uno nuevo: ni en la pág. 2 de la cubierta, en el sumario, ni en la pág. 23, en el título de la disposición, del DOUE L93, de 7.4.2009, se alude, como se dice ahora, a "Corrección de errores de la Decisión Marco..." sino, sencillamente, a "Decisión Marco...". En el citado DOUE no se publicó ninguna corrección de errores sino el texto de la Decisión. En definitiva, mediante una corrección de errores se corrige un error y se comete uno nuevo. ¡Inefable!
Si seis años ha costado corregir un número en la fecha, ¿cuánto se tardará en corregir el nuevo error cometido por la corrección de errores? ¿Habremos de esperar al año 2021? ¡Se admiten apuestas!
Véase la Decisión Marco 2008/315/JAI del Consejo, de 26 de febrero de 2009, así como la entrada de este blog del día 7.4.2009.

Véase la corrección de errores de la corrección de errores, que, además, declara nula y sin efecto la presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.