lunes, 6 de abril de 2015

Proyecto de ley de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes


En el Boletín Oficial del Congreso de los Diputados de hoy se publica el texto aprobado por la Comisión con competencia legislativa plena del Proyecto de Ley en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España que justifiquen tal condición y su especial vinculación con España, por la que se modifica el artículo 23 del Código Civil y por la que se regula el procedimiento para la adquisición de la nacionalidad española por residencia (anteriormente denominado Proyecto de Ley en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España que justifiquen tal condición y su especial vinculación con España, por la que se modifica el artículo 23 del Código Civil y se establece una tasa para determinados procedimientos de adquisición de la nacionalidad española) (BOCG-Congreso, Serie A, núm. 99-4, de 6.4.2015).
Nota: Véase el texto del proyecto de ley, así como la entrada de este blog del día 23.6.2014. Sobre las enmiendas al proyecto de Ley véase la entrada de este blog del día 19.2.2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.