martes, 10 de agosto de 2021

DOUE de 10.8.2021


- Decisión (UE) 2021/1312 del Consejo, de 19 de julio de 2021, por la que se autoriza el inicio de negociaciones con miras a un acuerdo de cooperación entre la Unión Europea y la Organización Internacional de Policía Criminal (OIPC-INTERPOL)

- Decisión (UE) 2021/1313 del Consejo, de 19 de julio de 2021, por la que se autoriza el inicio de negociaciones con miras a un acuerdo de cooperación entre la Unión Europea y la Organización Internacional de Policía Criminal (OIPC-INTERPOL) 

Nota: Se autoriza a la Comisión a entablar negociaciones, en nombre de la Unión Europea, con miras a un acuerdo de cooperación entre la Unión Europea y la Organización Internacional de Policía Criminal (OIPC-INTERPOL). El Acuerdo tendrá por objeto regular la cooperación entre la Unión e Interpol en el ámbito policial, la cooperación judicial en materia penal y la cooperación en el ámbito de la seguridad fronteriza (como parte de la gestión de fronteras).
Se nombra a la Comisión negociador de la Unión.

[DOUE L287, de 10.8.2021]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.