sábado, 6 de agosto de 2022

BOE de 6.8.2022


- Resolución de 28 de julio de 2022, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se nombran expertos y expertas para asesorar a los Comités Asesores de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora.

Nota: Mediante esta disposición se nombra a los especialistas que asesorarán a los doce académicos del Pleno de la CNEAI en los informes sobre los recursos de alzada presentados en relación con las solicitudes de evaluación de la actividad investigadora de la convocatoria del año 2020.

Los especialistas nombrado para el Campo 9 (Derecho y Jurisprudencia) son:
- Prof. Dr. don Pedro María Garciandía González. Catedrático de Derecho Procesal. Universidad de La Rioja.
- Prof. Dra. doña Icíar Alzaga Ruiz. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Universidad Nacional de Educación a Distancia.
- Prof. Dr. don Mariano López Benítez. Catedrático de Derecho Administrativo. Universidad de Córdoba.
- Prof. Dra. doña María Esperanza Orihuela Calatayud. Catedrática de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Universidad de Murcia.

[BOE n. 188, de 6.8.2022]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.