jueves, 4 de agosto de 2022

BOE de 4.8.2022


- Circular 3/2022, de 21 de julio, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre el folleto de las instituciones de inversión colectiva y el registro del documento con los datos fundamentales para el inversor.

Nota: Esta disposición se aplica al folleto y al procedimiento de envío del documento con los datos fundamentales para el inversor a la CNMV, que las Instituciones de Inversión Colectiva a las que se refiere el artículo 2.1.a) de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva o, en su caso, sus correspondientes sociedades gestoras y depositarios, presenten en la CNMV para su registro.
Se deroga con carácter general la Circular 2/2013 de la CNMV sobre el documento con los datos fundamentales para el inversor y el folleto de las instituciones de inversión colectiva (véase la entrada de este blog del día 24.5.2013). Su derogación no afectará a las normas finales primera, segunda, tercera y cuarta de dicha Circular.
La presente Circular entrará en vigor el 1 de enero de 2023.

[BOE n. 186, de 4.8.2022]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.