Juzgado de lo Mercantil N°.. 3 de Valencia, Sentencia de 25 May. 2010, proc. 214/2010: Propiedad intelectual. Comunicación pública no autorizada de obras gestionadas por la SGAE en un pub. Indemnización de daños y perjuicios. Improcedencia. Destrucción de la presunción de que la música comunicada en el local corresponde a obras gestionadas por la actora. Consta acreditado que se reproducen obras «copyleft» de acuerdo con el testimonio prestado por el encargado de la programación de la música y de su obtención en el local de la mercantil demandada. Insuficiencia de la prueba practicada por la SGAE respecto a que la música comunicada correspondía a su repertorio.
Ponente: Cutillas Torns, José María.
Nº de Sentencia: 96/2010
Nº de Recurso: 214/2010
Jurisdicción: CIVIL
Diario La Ley, Nº 7483, Sección Jurisprudencia, 6 Oct. 2010
El Juzgado de lo Mercantil núm. 3 de Valencia desestima la demanda formulada por la SGAE contra la entidad titular de un pub en reclamación de una indemnización de daños y perjuicios por comunicación pública no autorizada de obras de su repertorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.