jueves, 5 de junio de 2014

BOE de 5.6.2014


Resolución de 3 de junio de 2014, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2014, convocada por Orden PRE/404/2014, de 14 de marzo, y se determina el lugar, la hora y la fecha para la realización del examen.
Nota: Mediante esta disposición se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado, convocada por Orden PRE/404/2014, de 14 de marzo (véase la entrada de este blog del día 17.3.2014) -la lista puede consultarse en la página web del Ministerio de Justicia.
Por otro lado, se convoca a todos los aspirantes admitidos a la prueba el día 28 de junio 2014 a las 09:30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. La evaluación consistirá en una prueba escrita objetiva de contenido teórico-práctico con contestaciones o respuestas múltiples cuya duración será de 4 horas. Los aspirantes son convocados en llamamiento único, siendo excluidos de la prueba de evaluación los que no comparezcan. En todo momento los aspirantes deberán estar provistos de su DNI, pasaporte u otro documento oficial acreditativo de su identidad.
Sobre distintos aspectos de la prueba, véanse las entradas de este blog del día 8.3.2014 y del día 9.5.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.