Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 1, Sentencia de 29 Enero 2016, Rec. 357/2015: Declara el TSJ que procede desestimar el recurso de apelación interpuesto contra la resolución que declaró la extinción de la autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena, segunda renovación, concedida al actor, a causa de haber simulado una relación laboral para la obtención de la autorización administrativa. Ha quedado acreditado que la empresa empleadora era ficticia, que no desarrollaba actividad alguna, la cual había simulado la contratación de trabajadores a fin de que éstos obtuvieran los beneficios contemplados en la Ley de extranjería, y ello a cambio de una contraprestación económica.
Ponente: Ortuño Rodríguez, Alicia Esther.Nº de Recurso: 357/2015Jurisdicción: CONTENCIOSA-ADMINISTRATIVAIustel - Diario Del Derecho, 3 mayo 2016, sección Jurisprudencia[Texto en CENDOJ: STSJ BAL 39/2016 - ECLI:ES:TSJBAL:2016:39]
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.