sábado, 22 de julio de 2017

BOE de 22.7.2017


Real Decreto 726/2017, de 21 de julio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2017-2018, y se modifica el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.
Nota: En el ámbito material de aplicación se incluyen las siguientes enseñanzas universitarias (art. 2):
-Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.
-Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.
-Curso de preparación para el acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por Universidades públicas.
En su art. se regulan la cuantías de las becas y ayudas al estudio de carácter general para las enseñanzas universitarias.
La DA 1ª se ocupa de las medidas específicas para compensar las desventajas de los estudiantes universitarios con discapacidad. La DA 2ª de la prolongación de los estudios universitarios. Y la DA 4ª de las becas para primer curso de Grado.

La DF 2ª modifica el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.