sábado, 5 de febrero de 2011

BOE de 5.2.2011


Ley 1/2008 de la Región de Murcia, de 21 de abril, por la que se modifica la Ley 4/1996, de 14 de junio, del Estatuto de los consumidores y usuarios de la Región de Murcia.
Nota: El art. 1 modifica el art. 2 de la Ley 4/1996 de la Región de Murcia, referido al ámbito de aplicación y definiciones de la Ley. El núm. 1 determina que "la presente Ley será de aplicación a las relaciones entre consumidores o usuarios y empresarios en la Región de Murcia". Por su parte, el núm. 4 establece que "a los efectos de la presente Ley se considera productor al fabricante del bien o al prestador del servicio o intermediario, o al importador del bien o servicio en el territorio de la Unión Europea, así como a cualquier persona que se presente como tal al indicar en el bien, ya sea en el envase, el envoltorio o cualquier otro elemento de protección o presentación, o servicio su nombre, marca u otro signo distintivo".
[BOE n. 31, de 5.2.2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.