sábado, 23 de noviembre de 2019

Selección de acuerdos adoptados por el Consejo de Ministros de 22 de noviembre


Entre los acuerdos adoptados en la sesión del Consejo de Ministros celebrada ayer, 22 de noviembre, destacaría los siguientes (véase la referencia de la sesión):

-Aprobar una Declaración del con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer. Texto de la Declaración aquí.

-Aprobar una Declaración con motivo del Día Universal del Niño en el 30º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño (texto aquí).

-Autorizar a la Agencia Estatal de Investigación la convocatoria correspondiente al año 2019 (tramitación anticipada) de ayudas "Torres Quevedo" y "Doctorados Industriales", para la formación de doctores en empresas, contempladas en el Subprograma Estatal de Incorporación y en el Subprograma Estatal de Formación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, por importe de 19.000.000 de euros.

-Autorizar a la Agencia Estatal de Investigación la convocatoria correspondiente al año 2019 (tramitación anticipada) de ayudas "Ramón y Cajal", "Juan de la Cierva-formación", "Juan de la Cierva-incorporación" y para personal técnico de apoyo, contempladas en el Subprograma Estatal de Incorporación y en el Subprograma Estatal de Formación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020, por importe de 100.915.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.