miércoles, 11 de mayo de 2022

BOE de 11.5.2022


- Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se aprueba el modelo de declaración D-8 Memoria anual relativa al desarrollo de la inversión en el exterior.

Nota: Mediante esta disposición se aprueba el modelo normalizado D-8 o Memoria anual de inversiones españolas en el exterior, junto con sus instrucciones de cumplimentación.
Asimismo, se deroga la Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, por la que se aprueban los modelos de declaración de inversiones exteriores cuando el obligado a declarar es el inversor o la empresa con participación extranjera y que sustituye a las anteriores resoluciones en esta materia (véaswe la entrada de este blog del día 12.8.2016), en lo relativo al modelo D-8, sus instrucciones de cumplimentación y las tablas de codificación aprobados por esta resolución.

Por errores cometidos, se deroga esta resolución y se publica un nuevo modelo e instrucciones.

[BOE n. 112, de 11.5.2022]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.