domingo, 15 de mayo de 2022

Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC) - El poder de representación otorgado al amparo de un ordenamiento extranjero (26.5.2022)

 

SEMINARIO: "El poder de representación otorgado al amparo de un ordenamiento extranjero"
Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (CDNIC)

(Jueves 26 de mayo de 2022)

 

El jueves 26 de mayo de 2022, a las 19:00 horas, Marta P. Pascua Ponce (Notaria de Marbella) impartirá la ponencia sobre "El poder de representación otorgado al amparo de un ordenamiento extranjero".

Organiza: Cátedra de Derecho Notarial Internacional y Comparado (Ilustre Colegio Notarial de Andalucía y Facultad de Derecho de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla).
Lugar de celebración: Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, C/ San Miguel nº 1, 41002-Sevilla (en modo no presencial).
Dirección: Prof. Dr. Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide).
Coordinación: Prof. Dr. César Hornero Méndez (Universidad Pablo de Olavide).

 

PRÓXIMA PONENCIA

26 de mayo de 2022, 19:00 horas: "El poder de representación otorgado al amparo de un ordenamiento extranjero", por Marta P. Pascua Ponce (Notaria de Marbella).

 

Ya está abierta la inscripción, que es necesaria para recibir el enlace para acceder a dicha sesión, que se desarrollará de modo no presencial. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 25 de mayo, a las 14:00 horas, mediante correo electrónico dirigido a cdnic(at)upo.es. En el deberán indicar nombre y apellidos y profesión.

Sólo se entregará certificado de asistencia a la finalización del programa y a quienes hayan seguido las tres ponencias y lo soliciten. En ningún caso, se acreditará la asistencia por separado a las ponencias.

Más información por correo electrónico: cdnic(at)upo.es o por Twitter: @CDNIC4


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son responsabilidad exclusiva de su autor. Se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario contrario a las leyes o a las normas mínima de convivencia y buena educación.